ART PARIS Crónicas de exposiciones

art_paris_2009_grand_palais_maite_diaz_gonzalezLa segunda entrega, “ART PARIS 09” es una crónica sobre la organización y la evolución de la feria de arte en relación al mercado. Arte y Mercado, una unidad económica de negocio de la que muchas veces están ausentes los valores estéticos o la investigación creativa. El arte como objeto de consumo adaptándose a las leyes del mercado. El fenómeno de la crisis económica y su incidencia en el mercado del arte. El arte como un producto de lujo y consumo de las grandes fortunas en la época de la globalización y el desplazamiento de los centros de poder económico hacia los países emergentes. Una nueva cartografía, nuevos espacios y coleccionistas.

Les deseamos buen viaje y buena lectura.

ISOLA EDICIONES

ART PARIS 2009, Grand Palais, Paris (PDF)

Actualmente, en Paris, se desarrolla ART PARIS 2013, espero visitarla éste fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s