“El amor no pasará”, Ofelia Acevedo en EL MUNDO

Ofelia Acevedo recuerda a Oswaldo Payá, con serenidad defiende su memoria, la integridad y el valor frente a las mentiras de la propaganda y las manipulaciones de la seguridad del estado y de la prensa.

“Todo el que conoció a Oswaldo Payá, de dentro o de fuera de Cuba, sabe que a nadie se le ocurría venir a organizar ninguna estructura dentro del Movimiento, ni tan siquiera a decirle cómo hacerlo. Mucho menos a estos jóvenes, que provienen de ambientes políticos que hace muchos años son amigos del Movimiento Cristiano Liberación; que respetaban y admiraban mucho a mi esposo y toda su obra pacífica por los derechos, la libertad y la democracia para Cuba.

Esa gran mentira que ha querido la Seguridad del Estado que declare el joven sueco sobre lo que venían hacer a Cuba, es suficiente para saber que nada que estos muchachos declaren o hayan declarado públicamente, mientras se encuentran cautivos o bajo el control represivo de las fuerzas de la Seguridad del Estado, se puede tener en consideración. La Historia nos ha demostrado eso muchas veces cuando de regímenes totalitarios se trata.”

Artículo completo en:

“El amor no pasará”, en EL MUNDO

En el sitio web del  MOVIMIENTO CRISTIANO DE LIBERACIÓN OSWALDO PAYÁ

La petición con la demanda de una investigación con expertos y observadores internacionales que ha lanzado el sitio del Movimiento Cristiano Liberación necesita de tu solidaridad porque con tu firma apoyas y proteges a Ofelia Acevedo, a Rosa María Payá, a las familias y a todos los miembros de la oposición que se encuentran en peligro. Firma por la Libertad, contra la impunidad y por favor envíalo a tus amigos y contactos.

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-cubano-aclarar-las-circunstancias-de-la-muerte-de-oswaldo-paya?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s