Rosa María Payá, declaraciones a la prensa

Mi padre se enfrentó al poder de un estado, un estado totalitario con 53 años de experiencia. Y ese estado viene dejando caer toda su fuerza contra una familia, mi familia hace ya muchos años. Reitero mi temor por la vida de mis hermanos, de mi madre y de toda mi familia. Reitero que responsabilizo al gobierno por la integridad física de los miembros de mi familia.

La petición “Aclarar las circunstancias de la muerte de Oswaldo Payá y de Harold Cepero” ha reunido más de 1500 firmas, tu firma es necesaria para proteger a las familias que se enfrentan a  la desinformación, la mentira y la consecuente violencia de Estado secundada por la maquinaria de propaganda. Si las esperanzas de una investigación transparente son ilusorias en un país en el que los hospitales no son sitios seguros  para los disidentes y los médicos anteponen las órdenes de la “contrainteligencia” al código hipocrático, debemos  con mayores razones apoyar y exigir la participación de  profesionales internacionales en la investigación. Que la dictadura sepa que las familias no están solas y que no será posible la impunidad del olvido. 
http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-cubano-aclarar-las-circunstancias-de-la-muerte-de-oswaldo-paya?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Responder

