Jorge Fornés, pintor y diseñador gráfico

Jorge Fornés, artista visual
Una invitación a visitar el sitio del artista visual Jorge Fornés. Sus obras realizadas sobre diferentes soportes muestran el recorrido paralelo de su trabajo como pintor y diseñador gráfico. Fundador del grupo de arte óptico en La Habana junto a los artistas Elena Serrano, Ernesto Briel y Armando Morales, éstos dos últimos también pintores y actores del grupo de Teatro Guignol de La Habana, en la época maravillosa que lo dirigía Carucha Camejo hasta que llegaron las huestes de Quesada. Jorge Fornés desarrolló en paralelo su trabajo como diseñador gráfico y numismático. En los últimos años, residiendo en Estados Unidos en la ciudad de Miami, ha realizado una serie de dibujos “naturalistas” de la arquitectura fundacional de la ciudad. Les deseamos una agradable visita por la galería virtual de Fornés en: www.fornes-art.com

4 Respuestas a “Jorge Fornés, pintor y diseñador gráfico

  1. La información que tienes publicada es excelente

    Me gusta

  2. Mi querida Maite: Acabo de abrir la computadora y se me ocurrio abrir la pagina de google y me encontre con tu blog y tu página Fragmentos Diarios y lo que me encuentro es una página dedicada a mi, oh Dios Mío! Gracias Maite, cariños, un beso. Fornés

    Me gusta

Responder

