Muere un disidente cubano tras golpiza de la policía

El periódico francés LeMONDE.fr informa sobre la muerte del disidente Juan Wilfredo Soto en el hospital de Santa Clara tras una golpiza de la policía. La noticia ha sido enviada desde AFP que ha recogido las declaraciones de Guillermo Fariñas, premio Sajarov del parlamento Europeo residente en la misma ciudad.

Anuncios

2 Respuestas a “Muere un disidente cubano tras golpiza de la policía

  1. A la Dictadura cubana hace tiempo que se le han acabado las coartadas; no hay tanta diferencia, en el fondo, con las de Pinochet o Videla.

    Me gusta

    • Así mismo Pedro. Y siguen haciendo “comunicación” con las migajas. Hoy en el metro de París encontré la prensa gratuita, el 20 minutos con un “Cuba Libre” en portada, pero las noticias son las “migajas” de las que nadie que conozca el monstruo puede fiarse. Debajo de la noticias de Cuba y “las maravillosas reformas” del Partido Comunista una noticia de Túnez y la gente que pide en la calle que se reforme la Constitución para poder disfrutar de la democracia. Al menos los que viven allá tiene esperanzas en poder montar alguna actividad económica independiente del Estado y eso al menos es un poco de aire para gente que está asfixiada. Gracias por su comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s