Memorias de Viaje

Fragmento, Almería, España, agosto 2008.

Desde aquí, el río, es como un tajo azul, una herida profunda que corre con mi voz.La lluvia ha elegido un paisaje y la bruma avanza como un cordón de niebla. Cruje la madera, se agrieta, la suave nuez se balancea, las nubes rojas y mis dedos navegan por un fragmento de Pompeya.

© 2008, Maite Díaz

2 Respuestas a “Memorias de Viaje

  1. Magnífico.

    Me gusta

  2. Gracias Zoé, por tu generosidad y gracias a todos los que me visitan a Isis Wirth, Manuel Sosa, Ernesto Menéndez Conde, Belkis Cuza Malé, a todos muchas gracias
    En estos días voy con cadenas de código HTML, estoy haciendo un curso web…apasionante, buenos días.

    Me gusta

Responder

